LATIN.

Utilizamos procesos de cocciones diferentes para cada producto previamente estudiados para poder así, respetar todas sus características organolépticas y nutricionales. 

Se siguen las recetas artesanales y  tradicionales de nuestras familias uniéndolas con la creatividad que necesitamos para hacer nuestro día a día más divertido y diferente.

Cocina saludable, adaptada a la cotidianidad de los seres humanos, sus necesidades y requerimientos. También pensamos en las empresas que por motivo de espacio, tiempo y manos de obra no logran conseguir un producto deseado.

LAB.

Estudiamos la mejor estrategia para hacerte llegar los productos de una manera fácil, ágil, rápida, utilizando las mejores técnicas de conservación sin conservantes ni aditivos, evaluando cada preparación para darle una larga vida. Métodos artesanales, ingredientes naturales de primera gama y  empacado al vacío  son las herramientas que tiene LATIN LAB.

Teniendo en tu cocina el ingrediente base, ese que suele ser el más complicado y trabajoso, listo. Descongela y utilízalo.